Inicia entrega de libros de texto en La Montaña y Costa Chica

/ 191

Cruz Grande, Gro. 23 de Agosto del 2017. – En la región Costa Chica-Montaña se inició la entrega de libros de texto en las escuelas de nivel básico y media superior, y al respecto maestros comentaron que esperan que el material didáctico sea entregado en tiempo y forma en todas las instituciones, ya que el año pasado en muchos casos la entrega se concluyó hasta finales del mes de noviembre, y eso les atrasó el trabajo.

En la Montaña, se inició con la entrega de libros de texto en las escuelas del municipio de Xalpatláhuac, para terminar en la parte baja de esta región Costa Chica, pero los directores deben asistir a la Subcoordinación Regional de Servicios Educativos para recogerlos.

El profesor Aníbal Calixto Félix dijo que espera que los maestros disidentes no realicen protestas, marchas o tomas de oficinas escolares, ya que eso les atrasa la entrega de calificaciones, trámites de documentos y en el inicio del ciclo escolar la entrega de libros de texto.

“El año pasado tuve que esperar hasta el mes de noviembre para recibir los libros de texto, y es que los maestros de la Ceteg tenían tomada las oficinas en Cruz Grande y eso retraso la entrega, por eso ahora no dejé esperar más tiempo y vine por mi paquete antes de que los maestros se manifiesten”, dijo el profesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *