Inicia campaña de rectificación de actas del registro civil para guerrerenses que viven en la CDMX

/ 499

Chilpancingo, Gro. 26 de Enero del 2017. – La Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, lleva a cabo en la Ciudad de México la Sexta Campaña de Aclaraciones y Rectificaciones Administrativas de Actas del Estado Civil de las Personas y Expedición de Actas de Nacimiento.

La campaña se realizará del 26 al 29 de enero en la Casa de Cultura Jaime Sabines, de la delegación Álvaro Obregón, beneficiará a miles de guerrerenses que residen en la capital del país.

Además, las personas que acudan también pueden tramitar su CURP y su tarjeta del Inapam; así como podrán apreciar la exposición cultural, gastronómica y la exhibición del trabajo de unos 30 artesanos de las siete regiones del estado.

El funcionario guerrerense René Juárez Albarrán, aseguró que espera que, en estos cuatro días de la campaña, se supere la expectativa de la campaña pasada que fue de mil 800 servicios.

El 29 de junio de 2015 se firmó en la ciudad de Chilpancingo un convenio, por medio del cual quedó institucionalizado que la campaña de actualización de documentos del Registro Civil sea un programa permanente que se realizará tres veces al año.

Related Posts

One comment on “Inicia campaña de rectificación de actas del registro civil para guerrerenses que viven en la CDMX
  1. Hola buenas tardes, hace más de una semana intento tramitar el acta de nacimiento de mi papá y nadie me atiende. Nadie sabe nada cuando contestan, se tardan años y me urge. Por favor a quien me dirijo?
    Gracias
    Flor Leyva Parra
    (449)1112167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *