Inauguran la tienda “Rincón Guerrero” en Acapulco

/ 503

tienda_rincon_guerrero-acapulco (1)

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2016. – Con la exposición de más de 70 productos de 37 empresas, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico Abel Arredondo Aburto inauguró la tienda Rincón Guerrero, ubicada en el puerto de Acapulco dentro de las instalaciones de Hotel Pierre Marqués.

Durante su intervención el titular de SEFODECO dijo que la inauguración de Rincón Guerrero, es una instrucción del gobernador, para que los productores guerrerenses tengan un lugar para exhibir y vender sus productos al turismo nacional e internacional.

Mencionó que ésta es la primera de muchas que se abrirán en diferentes partes del estado, “lo que se busca es generar ingresos propios, transmitir la emoción a los jóvenes emprendedores de que sí se puede, que en Guerrero hay oportunidades y apoyos para salir de la adversidad” enfatizó.

Estamos trabajando de manera empeñada para detonar la economía del estado, apoyando a las pequeñas y medianas empresas, para generar fuentes de empleo y otorgando todas las facilidades a las grandes inversiones, hoy Guerrero tiene otro rostro y los indicadores nos dan la razón, sostuvo el funcionario.

tienda_rincon_guerrero-acapulco (2)

Dijo que se estarán ofertando productos derivados del mezcal, coco, mango y maracuyá, de igual forma frituras, cerveza, café, mole, tostadas, envasados de la empresa ‘Sabrosur’ y artesanías representativas del estado.

A nombre de los productores, Verónica Isabel Hernández de la empresa ‘Cocolan’ agradeció al gobernador, el apoyo que les ha otorgado para abrir espacios para la comercialización de sus productos, “antes de llegar toqué varias puertas y ni una se me abrió, pero cuando llegó este gobernador se abrieron para mí” resaltó.

En representación de la presidenta del DIF, Mercedes Calvo, el director general de esa dependencia, Francisco Solís Solís reconoció el esfuerzo realizado por los productores, la Secretaría y de la voluntad del hotel Pierre del Marqués.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *