Inauguran Feria del Empleo para jóvenes Chilpancingo 2017

/ 270

En representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete inauguró la Feria del Empleo para Jóvenes Chilpancingo 2017, donde se dieron cita decenas de jóvenes guerrerenses que buscan incorporarse al ámbito laboral.

Las Ferias del Empleo tienen el objetivo de generar empleo y contribuir al desarrollo productivo de Guerrero una de las prioridades este sector de la población, promoviendo oportunidades de desarrollo para consolidar mejores condiciones de vida incorporándose al ámbito laboral.

Cabe destacar, que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores ha reforzado acciones exitosas a través de la Ferias y Micro Ferias del Empleo siendo puente entre las empresas locales, y sociedad civil de las siete regiones de la entidad para que puedan acceder a un trabajo que le dé una vida digna a sus familiares.

Durante este día 35 empresas, ofertan más de 300 vacantes para empresas como SAT, Policía Federal, CEFERESO, IMSS, Seguridad Pública, Liverpool, SoniGas, Coppel, Office Depot, Inbursa, Soriana, Banco Azteca, entre otras importantes empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *