Inaugura en Zihuatanejo Astudillo Flores, los XXVI Juegos Nacionales Deportivos, Culturales Y Recreativos Del SNT Sedesol Federal

    Anuncio

    Zihuatanejo, Gro. 19 de Junio del 2017. – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompañado del oficial mayor de Sedesol federal, Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, dieron la bienvenida a integrantes de equipos de básquetbol, fútbol y voleibol de todos los estados de la República que asisten a los XXVI Juegos Nacionales que se realizará en el puerto de Zihuatanejo.

    Estos encuentros deportivos, se desarrollarán del 18 al 23 de junio, donde trabajadores de la Sedesol Federal competirán en la rama deportiva, cultural y recreativa, evento anual de la dependencia federal que congrega cerca de mil trabajadores en ese centro de playa de la Costa Grande de Guerrero.

    En su intervención el mandatario estatal, agradeció a los asistentes su confianza en la entidad, recomendándoles disfrutar mucho la playa de este lugar y el clima, que forma parte de los 500 kilómetros de franja costera con el que cuenta el estado de Guerrero, “disfruten Ixtapa, disfruten Zihuatanejo”, deseándoles éxito a todos en esta justa deportiva.

    Asimismo, durante su intervención menciono que a pesar que esta entidad tiene contrastes, y problemas, resalto que también tiene bellezas extraordinarias como Zihuatanejo, enfatizando ser el principal impulsor de este destino de Playa, que, en conjunto con el gobierno municipal, encabezado Gustavo García Bello trabajan para lograr más beneficio a la población de ese municipio.

    Por su parte, la presidenta Ejecutiva del Sindicato de la Sedesol Federal, María Eugenia Dávalos González  agradeció la presencia y las facilidades del gobierno estatal, encabezado por Astudillo Flores y autoridades de los tres niveles de gobierno para la realización de este evento, que se realiza por primera vez en este municipio de Guerrero, con el objetivo de que a través del deporte fraternizar entre los trabajadores de todas las  delegaciones de Sedesol en el País.