Hemos recuperado la confianza de invertir en Acapulco: Moisés Shemaria

/ 423

desarrollo_inmobiliario_judio_acapulco-1

Acapulco, Gro. 08 de Octubre del 2016. – Luego de poner la primera piedra del desarrollo BAYAM, el empresario jalisciense, Moisés Shemaria dijo estar muy complacido de invertir en este puerto, un lugar maravilloso del cual está enamorado infinitamente y está dispuesto a seguirlo haciendo.

Ubicado en la Zona Diamante, BAYAM es un complejo de gran nivel en el que se invertirán mil millones de pesos y que, de acuerdo al creador del concepto, Moisés Shemaria.

El empresario perteneciente a la comunidad Judía, dijo que la atención que recibió por parte del mandatario estatal y de los funcionarios, fue uno de los factores que lo ayudaron a tomar la decisión de invertir en este estado suriano, pues en un principio tenía planeado desarrollar este concepto en Puerto Vallarta.

“Gracias a Dios tomamos la decisión correcta, para la comunidad Judía, Acapulco es el destino favorito para vacacionar”, dijo en relación a lo que se será la construcción de este recinto dedicado a los judíos observantes, quienes tendrán la oportunidad de vacacionar en un ambiente cómodo, de primer nivel, que contará con una sinagoga y sobre todo, dos restaurantes de comida kosher, algo que no tiene ningún otro centro turístico.

desarrollo_inmobiliario_judio_acapulco-2

Shemaria puntualizó que ese amor al puerto fue lo que lo impulsó a crear este espacio que contará con más de cien departamentos de lujo, nueve lofts, ocho suites, tres albercas, cancha de tenis, gimnasios y spa para hombres y mujeres, elementos rodeados de la majestuosidad de la Zona Diamante. Explicó que esta inversión se llevará a cabo en dos etapas; la primera de ellas será entregada en enero del 2018 y la segunda en octubre del 2017.

“Estamos de verdad muy felices de invertir en Acapulco, somos enamorados de Acapulco, entre más venimos a trabajar y a vacacionar a Acapulco, más nos gusta”, dijo e invitó a quienes no se han decidido a invertir en este puerto, a hacerlo pues “la vida es muy corta”.

Para finalizar, dijo que Acapulco es un destino que prospera y prospera, con su gente, con su gobierno, con sus bellezas naturales y con todo eso que lo hace único y especial. “Aquellos que dicen, Acapulco no es lo de hoy, los invito verdaderamente a que vengan a Acapulco, es más, yo les pago el boleto para que vengan y hablen con justicia de lo que es el puerto”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *