Genera polémica la construcción de una tienda OXXO en Las Vigas

/ 583

tienda_oxxo_las_vigas-1

Acapulco, Gro. 27 de Septiembre del 2016. – Habitantes de la localidad de Las Vigas manifestaron su molestia porque se construirá una tienda OXXO sin solicitar la opinión de los comerciantes de ese pueblo, y además porque advierten que con esa tienda de conveniencia las ganancias de los pequeños negocios se vendrán abajo.

Señalaron que con toda seguridad esos pequeños negocios tendrán que cerrar cuando entre en operación el OXXO, porque ese fenómeno ya se ha registrado en otras partes del estado.

Desde el domingo iniciaron los trabajos de demolición de una obra donde se pretende construir la tienda OXXO, y las autoridades argumentan que fue solicitada por los mismos habitantes de Las Vigas, pero en ese poblado afirman lo contrario.

El OXXO se construirá a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del citado pueblo, donde se encuentra la Escuela Primaria “Progreso y Libertad”.

tienda_oxxo_las_vigas-2

Al respecto, el regidor del Migrante, Cristóbal Salado Agatón, justificó que en el crucero de Las Vigas la llegada de este OXXO dará otra perspectiva al pueblo, sobre todo por sus promociones en los productos que ofrece, en facilidades para movimientos bancarios, horario de 24 horas y generación de empleos directos, y que Las Vigas se “modernizará”.

Y, además, otros habitantes señalan que es bienvenido este proyecto, ya que las tiendas que se encuentran en el pueblo no ofrecen lo que, en un establecimiento de este tipo, por lo que en ocasiones tienen que viajar a esta cabecera municipal.

Lo cierto es que el OXXO anunciado ha generado una gran polémica, sobre todo porque provocará el cierre de negocios pequeños que no podrán hacer competencia a esa tienda y, sostienen otros, porque durante las 24 horas puede vender bebidas embriagantes, incluso a menores de edad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *