Firman convenio de colaboración la FGE y la Universidad Hipócrates

/ 563

fge_universidad_hipocrates

Acapulco, Gro. 28 de Septiembre del 2016. – La Fiscalía General del Estado informo, que con el objetivo de fomentar la formación educativa y al mismo tiempo preparar una nueva generación de funcionarios públicos, se ha firmado un convenio de colaboración, académica, investigación, practicas profesiones y servicio social con la Universidad Hipócrates que ampliará para ambas partes los horizontes de sus capacidades.

Este convenio fue suscrito por Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado y la Licenciada, Marisol Manzanares Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates para impulsar el desarrollo académico y profesional, tanto de estudiantes como de servidores públicos.

El Fiscal General establece este acuerdo con base en las atribuciones contenidas en el artículo 21 fracción XIII de la ley orgánica de la institución.

Esta firma se dio dentro del ciclo de conferencias programadas por la Universidad Hipócrates, con la ponencia del Doctor Jesús Martínez Garnelo, Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado: “Principios Rectores del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Etapas del Nuevo Sistema Penal”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *