Exitoso concierto ofrece la OFA en Atoyac de Álvarez, durante el cierre de la Segunda Edición de la Semana Alvarista

/ 217

A nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Dr. Mauricio Leyva Secretario de Cultura del Estado, clausuró la segunda Edición de la semana Alvarista que se llevó a cabo en Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande, en coordinación con la administración municipal encabezada por su presidente Municipal, Damaso Pérez Organes.

En el marco del CCXXVIII del natalicio, de Don Juan Álvarez Hurtado, está semana Alvarista se desarrolló del 23 al 28 de enero con muestra artesanal, gastronómica, eventos artísticos y culturales, que fue instituida por Decreto del Gobernador Héctor Astudillo para honrar la memoria de este emblemático personaje guerrerense Juan Álvarez, que fue también Presidente de México, Benemérito de la Patria, Fundador del Estado de Guerrero y precursor de la Reforma.

La clausura, estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Acapulco en la comunidad del Ticui, lugar que se buscará rescatar como un espacio para el arte y la cultura, donde integrantes de la OFA realizaron un magistral concierto dirigido por el maestro, Eduardo Álvarez, deleitando a más de 800 personas entre niños, jóvenes adultos mayores, mujeres y hombres de esa comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *