Entrega titular de la SEG nombramientos a docentes en Acapulco

/ 327

Acapulco, Gro. 17 de Febrero del 2017. – El secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, se reunió con padres de familia, docentes y directivos de las escuelas pertenecientes a las zonas escolares 044 y la 039, en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de esta ciudad.




En el acto, el titular de la SEG entregó once nombramientos a docentes que cubrirán los espacios vacantes en las zonas mencionadas.

En su intervención, el secretario mencionó que lo importante de estas reuniones es construir la confianza para poder avanzar en el sector educativo. Destacó que es prioritario trazar un nuevo camino de entendimiento, apartado de los movimientos radicales, siendo el diálogo, el medio que prevalezca para resolver las situaciones.

Resaltó el derecho supremo a la educación de los niños, el cual no debe verse empañado por malas administraciones y acciones, señaló.

Urgió a los docentes y directivos, la reactivación normal de las clases en las aulas, ya que en un plazo de una semana se hará entrega de los muebles y materiales faltantes, para seguir en la ruta del entendimiento, todo en beneficio de la niñez guerrerense.

En su intervención, el diputado local César Landín Pineda, agradeció la presencia a los padres de familia y recalcó el trabajo del secretario de Educación al atender las zonas escolares y a sus representantes.

Por su parte, el presidente de los 12 comités de la zona 044, Vicente Reséndiz Alemán, destacó el cumplimiento del compromiso referente a la entrega de nombramientos para docentes. Mostró su agradecimiento con los funcionarios de la Educación y celebró su labor de seguimiento y cumplimiento de compromisos.

Posteriormente, acompañado de autoridades educativas y municipales, De la Vega sostuvo una mesa de trabajo con una comisión de padres de familia y directivos, con la finalidad de escuchar y atender peticiones que aquejan a la región.

En la mesa, a través del diálogo ordenado, se tomaron acuerdos para resolver a la brevedad posible los asuntos tratados.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *