Entrega Semaren equipos y apoyos a 70 brigadistas de incendios forestales

/ 332

Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2017. – La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, Karen Castrejón Trujillo, entregó equipos a brigadistas que realizan labores de combate de incendios forestales en la región Centro del estado.




En esta primera etapa de entrega de apoyos, fueron beneficiadas dos brigadas oficiales de la SEMAREN y 5 brigadas rurales, tres brigadas de Chilpancingo Zoyatepec, El Rincon de la Vía y, Palo Blanco, de Mochitlán de la Comunidad de Coaxtlahuacán, y de Leonardo Bravo de la Localidad de Iyotla.

Las 12 Brigadas rurales con las que cuenta la SEMAREN en el estado, se encuentran distribuidas estratégicamente en las zonas donde hay mayor incidencia de incendios.

En la entrega realizada en las instalaciones del Vivero Forestal Vicente Guerrero de Chilpancingo, la secretaria Karen Castrejón, agradeció los esfuerzos que realizan día a día para combatir estas conflagraciones.

Dijo que, aunque la temporada es crítica por la cantidad de incidencias, se busca que con estos apoyos se eficiente las acciones para disminuir los impactos a las zonas donde se presentan.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *