Entrega secretario del trabajo apoyos económicos a jornaleros agrícolas

/ 250

apoyos_jornaleros_agricolas (1)

Chilpancingo, Gro. 09 de Septiembre del 2016. – El titular de la Secretaría del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, entregó apoyos económicos por el orden de los 450 mil pesos a jornaleros agrícolas del municipio de Chilapa de Álvarez.

Rangel Miravete, comentó que los 378 jornaleros agrícolas originarios de las comunidades de Teomatatlán, Zoquiapa, Zinzintitlán, Tlaxinga, Acalco, Nejapa, Tepetlalcingo y Acatlán todas pertenecientes al municipio de Chilapa de Álvarez, fueron beneficiados por el programa de Movilidad Laboral. Los beneficiarios se trasladarán al estado de Sinaloa y se desempañarán en trabajos de cultivos, legumbres y verduras.

El apoyo consta en mil 200 pesos a cada jornalero, mismos que utilizarán para solventar sus gastos de traslado y sus necesidades básicas.

apoyos_jornaleros_agricolas (2)

Al encabezar la entrega de apoyos el funcionario estatal, enfatizó que la dependencia que él representa está al pendiente de los jornaleros para que no sean vulnerados sus derechos.

En el evento mencionó que el programa de vinculación laboral ha logrado acercar a guerrerenses a nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *