Entrega Sagadegro apoyos a campesinos que perdieron sus cultivos

/ 248

Cruz Grande, Gro. 02 de Mayo del 2017. – Campesinos afectados en sus cosechas por contingencias climatológicas, recibieron el pago del seguro Agrícola Catastrófico contratado por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado de Guerrero (Sagadegro), en colaboración con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).




El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado de Guerrero, Juan José Castro Justo, entregó 130 mil 500 pesos del Seguro Catastrófico a 116 productores de maíz de la localidad de Cuatro Bancos del Municipio de Florencio Villarreal, cuyas cosechas se vieron afectadas en 87 hectáreas.

En la Expo-Feria participan 40 expositores ganaderos quienes agradecieron al gobernador, los apoyos otorgados a su gremio a través del Programa de Mejoramiento Genético Agropecuario para obtener mayor calidad de su ganadería y para aprovechar sus potencialidades productivas.

En su intervención, el secretario de la SAGADEGRO Juan José Castro Justo, expresó la solidaridad del gobernador para continuar los esfuerzos de transformación ganadera en la región de la Costa Chica.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *