Entrega Héctor Astudillo apoyos económicos y anuncia obras en Acapetlahuaya

/ 333

entrega_apoyos_acapetlahuaya-1

Acapetlahuaya, Gro. 25 de Septiembre del 2016. – El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, encabezó la entrega de apoyos y presentación de obras en la localidad de Acapetlahuaya donde recibió el respaldo de los pobladores.

Héctor Astudillo llamó a la población de esta localidad a aprovechar los beneficios de las diferentes dependencias que se trasladan hasta sus lugares de origen para acercar los servicios.

En su intervención la presidenta municipal de General Canuto Neri, Rosa Elvira Aranda Salgado,  refrendó su compromiso en abonar a la reconstrucción social y llamó a los representantes de los tres niveles de gobierno a trabajar de manera coordinada a favor de la entidad sin distinción partidista, “mi municipio y el resto de Guerrero necesita que los gobernantes vayamos de la mano, necesita de la participación de todos, de la suma de esfuerzos de la sociedad y los tres niveles de gobierno”, resaltó.

entrega_apoyos_acapetlahuaya-2

Por otra parte, solicitó la rehabilitación del palacio municipal y seis aulas de la escuela secundaria técnica de Acapetlahuaya.

En su intervención el director de la CICAEG, Javier Taja Ramirez informó que se han rehabilitado 12.5 kilómetros de la carretera Acapetlahuaya-Ixtepec con una inversión de más de 9 millones.

Por otra parte, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del estado de Guerrero (CAPASEG) ejecuta obras por el orden de los 7.3 millones de pesos para la construcción del sistema de agua potable en la localidad de Mina de la Concepción y la construcción del sistema de agua potable en la comunidad de Acapetlahuaya lo que incrementará a 80 por ciento de cobertura.

El gobernador anunció también la entrega de medicamentos y suero antialacran con un valor de un millón 70 mil pesos.

Se entregaron focos ahorradores y material deportivo y entrega de lentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *