Entrega DIF Guerrero aparatos auditivos a adultos mayores y niños

/ 156

aparatos_auditivos_dif_guerrero-1

Chilpancingo, Gro. 26 de Noviembre del 2016. – Como parte de los programas de asistencia social del DIF y en conmemoración por el Día Nacional del Sordo, 300 personas recibieron aparatos auditivos, por parte de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo.

En su mensaje, Mercedes Calvo, dijo que este gobierno tiene un gran interés en la salud de los guerrerenses; recordemos que, si sabemos escuchar, podremos expresarnos mejor, el poder escuchar de manera correcta les permitirá cambiar de manera significativa la vida con este equipo auditivo. La Presidenta del DIF Guerrero, señaló que hoy se entregaron 300 aparatos para la región Centro, próximamente se realizará en las demás regiones del estado.

aparatos_auditivos_dif_guerrero-2

Agregó además que el DIF Guerrero, mantiene campañas permanentes para dar atención a los problemas de salud en especial de los que menos tienen. El gobernador ha instruido que se otorguen las facilidades necesarias para la erradicación de enfermedades de toda índole, por ello en todo el estado se mantienen servicios médicos gratuitos en los Centros de Rehabilitación Integral Guerrero, concluyó Mercedes Calvo.

Para poder acceder a este beneficio, el solicitante se debe de realizar estudios médicos previos para detectar si puede hacerse acreedor a un aparato auditivo.

El Director General del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, comentó que estas campañas se mantienen de manera constante en los 81 municipios del estado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *