Entrega DIF Guerrero 446 becas para estudiantes con discapacidad

/ 291

entrega_becas_estudiantes_dif_guerrero-2

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2016. – El DIF Guerrero entregó 446 becas económicas para estudiantes con discapacidad, de las diferentes regiones del estado.

Mercedes Calvo, acompañada del director de educación especial de la Secretaría de Educación del estado, Jorge Campos Chávez, entregaron becas estudiantiles con un monto de un millón 240 mil pesos a estudiantes de nivel primaria y secundaria, así como becas de capacitación laboral con las cuales se pretende continúen con su formación académica y se cumpla con el objetivo de culminar su preparación.

La presidenta, destacó que gracias al apoyo que el gobierno del estado brinda para que este tipo de apoyos sean otorgados a quienes más lo necesitan, se pueden desarrollar estos programas de ayuda continua a estudiantes que tienen la ilusión de desarrollarse en el ámbito escolar.

entrega_becas_estudiantes_dif_guerrero-1

A nombre de los beneficiados, Julio Emanuel Córdoba Chávez, estudiante de la escuela secundaria Wilfrido Massieu de esta ciudad, dijo que gracias a estos apoyos podrán continuar con su formación académica.

368 becas fueron para estudiantes de primaria, 46 de secundaria y 62 de capacitación laboral, las cuales suman un monto de dos millones doscientos cincuenta mil pesos en su totalidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *