Entrega Astudillo apoyos a locatarios del mercado Morelos de Coyuca de Benítez

/ 309

entrega_apoyos_mercado_coyuca (1)

*Los invita a ocupar las instalaciones del Nuevo Mercado Municipal para evitar riesgos

Coyuca de Benítez, Gro. 09 de Agosto del 2016. – El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores entregó apoyos a 107 comerciantes que resultaron afectados por el incendio ocurrido la madrugada del lunes, en el mercado municipal Morelos de esa ciudad. En su mensaje el mandatario estatal invitó a los locatarios a ocupar las instalaciones del Nuevo Mercado Municipal, el cual ofrece mejores condiciones y mayor seguridad para comerciantes y usuarios.

En un diálogo con los afectados, escuchó las peticiones de los comerciantes, quienes le expusieron sus necesidades más recurrentes y le agradecieron el apoyo ofrecido para salir adelante de esta situación. Durante su participación, los locatarios se pronunciaron en favor de ocupar las nuevas instalaciones e invitaron a sus compañeros a asentarse en este nuevo centro comercial; en total se entregaron apoyos por 535 mil pesos.

Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo y por el alcalde Javier Escobar Parra, el gobernador explicó que, de acuerdo al dictamen, el incendio fue derivado del mal estado de la instalación eléctrica, afectando a una gran cantidad de locales, por lo que destacó la importancia de contar con un mercado que ofrezca seguridad para todos.

El Nuevo Mercado Municipal cuenta con 610 locales y 12 bodegas, así como áreas verdes, estacionamiento y servicios generales.

entrega_apoyos_mercado_coyuca (2)

En su intervención el alcalde Javier Escobar Parra agradeció el apoyo del gobernador, quien, por segunda ocasión en esta semana, visitó este municipio para dar atención a situaciones extraordinarias como son el incendio de este mercado y las acciones luego de las lluvias que se registraron el fin de semana.

A nombre de los beneficiarios, Osiel Romero Lara agradeció este apoyo e invitó a sus compañeros a apostarle al cambio. “Su actitud nos muestra que es un hombre comprometido con su pueblo, gracias por su atención y por el apoyo que nos vino a entregar”, puntualizó.

En este acto también estuvieron presentes el titular de SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada y la presidenta del DIF municipal, Evangelina Higueras.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *