En solidaridad con el personal de la Unidad Técnica, la SEDATU cancela festejos decembrinos: delegado

/ 351

Chilpancingo, Gro. 22 de Diciembre del 2016. – El delegado de la SEDATU en Guerrero, José Manuel Armenta Tello, anunció la cancelación de festejos de fin año como un acto de solidaridad con el personal de la Unidad Técnica a quienes se les adeuda cuatro meses de salario.

Aseguró que realiza todo lo que está en sus manos para que pronto se resuelva la problemática, ” desde el primer momento estoy en contacto con el personal de la Unidad Técnica y al igual que ellos siento una enorme preocupación por la falta de pago”, señaló el funcionario federal.

Armenta Tello reconoció que el personal está en todo su derecho de protestar, por lo que agradeció que sus bloqueos sean intermitentes y no dañen a terceros ” siempre he la cara cuando hay problemas, en ningún momento mostramos indolencia con el personal, al contrario, tienen todo mi respaldo ya que juntos contribuimos en la reconstrucción de Guerrero, a todos me los encuentro trabajando en las regiones, por eso es justa su protesta”.

También refirió que en la oficina central se buscan alternativas de pago para cubrir los más de 8 millones que se adeudan al personal, entre salarios y gastos de operación, ” sabemos que son fechas muy significativas para todas las familias, lamento mucho que en la SEDATU Guerrero enfrentemos una situación así, espero que en breve se cubra el salario de los más de 50 trabajadores”, concluyó el delegado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *