En Cruz Grande… Vecinos y turistas se quejan de que los cajeros no cuentan con dinero

/ 218

Cruz Grande, Gro. 20 de Abril del 2017 (IRZA). – Los cajeros de los bancos Citibanamex y Santander llevan casi una semana sin poder brindar servicio al público, se quejaron pobladores y turistas que visitaron esta región de Costa Chica con motivo de Semana Santa.




Esto, a pesar de que el segundo banco tiene una sucursal en esta cabecera municipal de Florencio Villarreal.

En un principio, vecinos y turistas justificaban que por la temporada vacacional los encargados de surtir dinero a los cajeros no se daban abasto, pero a cuatro días de que inició el retorno de turistas a sus lugares de origen, no se han surtido de dinero, lo que preocupa a los usuarios locales porque del Banamex sólo existe un cajero, mas no un banco donde puedan visitar las ventanillas.

“Nunca pude sacar dinero, mejor mis hijos viajaron a San Marcos para recursos para regresar, lo que representó un gasto extra “, lamentó María Filemón Gutiérrez.

Se quejó de que a pesar de que la gente comienza a regresar a sus actividades normales, estos cajeros continúan con el problema de desabasto, y sólo la sucursal del Santander, en la cabecera municipal, atiende en caja a los usuarios. Las personas que no tienen cuenta en ese banco se tienen que trasladar a otros municipios, como San Marcos, Copala y Marquelia.

Los ciudadanos esperan que en las próximas horas los cajeros de Banamex se encuentren surtidos de dinero, ya que por ser fin de semana llegarán turistas, además de que los locales necesitarán dinero para el regreso a la escuela de sus hijos, entre otras actividades cotidianas.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *