En Cruz Grande se quejan del mal servicio de la CFE

/ 270

Cruz Grande, Gro. 12 de Junio del 2017 (IRZA). – Los cortes de energía eléctrica en esta cabecera municipal son tan frecuentes, por lo que algunos vecinos sostienen que dejarán de pagar los recibos que puntualmente les hace llegar la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a sus domicilios.

Este es el caso de la señora Honoria Martínez Hernández, quien dijo que en el 2015 firmó un convenio con la CFE en el que se establece que pagaría una cantidad fija por el consumo de energía eléctrica, pero que esa paraestatal no cumple con lo firmado, pues cada mes le aumentan el cobro.

“Tal parece que se olvidaron del convenio que firmé, porque me dijeron que mi tarifa seria baja, pero parece que pago como si tuviera un negocio y la semana pasada fui a San Marcos, donde están las oficinas de la CFE y me dijeron que los asuntos de convenios se atienden en Chilpancingo, pero yo firme en San Marcos, ¿entonces de que se trata?”, dijo.

La vecina de la colonia Sultana del Sur dijo que desde inicios de esta temporada de lluvias se han registrado por lo menos seis apagones y que eso no lo descuentan a pesar de que se han quedado sin luz por días enteros, y molesta señalo que “lo único que busca la CFE es que uno se endeude y no pueda pagar, siempre es lo mismo”, acoto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *