En Chilapa se construyen nuevas oportunidades: Pepe Armenta

/ 242

Chilapa, Gro. 08 de Agosto del 2017. – El gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano entregó acciones a familias de Chilapa de Álvarez, entre estas: obras de infraestructura para el Hábitat, un parque recreativo y 450 cuartos adicionales.

A través de acciones en conjunto, construimos condiciones para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida y mayores oportunidades, expresó, Pepe Armenta Tello, delegado de la Sedatu, en la colonia “Lázaro Cárdenas” donde fue entregado un Parque Recreativo que corresponde al programa Rescate de Espacios Públicos.

En su mensaje enfatizó sobre la importancia de trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, “las autoridades estatales y municipales son nuestras grandes aliadas para poder alcanzar obras y acciones de impacto, dirigidas a los que viven en situación de vulnerabilidad o pobreza patrimonial”, dijo el funcionario federal.

De igual forma al entregar 450 cuartos adicionales del programa “Un Cuarto Más”, Armenta Tello reiteró su compromiso de ser gestor para impulsar acciones de vivienda para los que menos tienen “somos sensibles a una de las principales carencias de nuestros paisanos, sabemos el significado que tiene una casa digna y propia”.

En la gira de trabajo también estuvo secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora y el presidente municipal, Jesús Parra Garcia, quienes expresaron su inclusión y disponibilidad de sumarse a la estrategia de construir mejores condiciones de vida para las familias guerrerenses.

Además de las acciones entregadas durante esta jornada, en Chilapa se construyen viviendas destinadas para familias damnificadas por el fenómenos meteorológicos “continuamos entregando viviendas en el fraccionamiento Los Pinos, lugar que ha permitido a los damnificados, después de la tormenta ,iniciar una nueva vida”, concluyó, Armenta Tello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *