Empresario guerrerense y organizaciones de migrantes realizarán evento artístico en apoyo a damnificados

/ 329

Cortesía: Miguel Ángel Arrieta

Chicago, Illinois. 23 de Septiembre del 2017. – Representantes de federaciones de migrantes originarios de más de una docena de entidades mexicanas radicados en la región del Medio Oeste americano, y el empresario Pedro Segura, operador de la estación radiofónica “Poder, de Chicago”, realizarán magno evento artístico-ecuestre en favor de los damnificados de Morelos, Oaxaca, Puebla, Guerrero y Ciudad de México.

Manuel Martínez Santamaría, Representante del gobierno de Guerrero en esta ciudad, quien forma parte del comité organizador de este evento, informó que el encuentro se llevará a cabo el próximo domingo primero de octubre en el Toyota Park, escenario con cupo para más de 20 mil asistentes y con escenario especial para el espectáculo ecuestre con caballos de la cuadra del empresario teloloapense Pedro Segura.

De hecho, Pedro Segura es también copatrocinador del festival en beneficio de damnificados por medio de su estación de radio cuya frecuencia, 97.1 de FM, impacta en cuatro estados de la unión americana, Illinois, Indiana, Wisconsin y Michigan, por lo que se ubica entre las dos primeras con mayor preferencia del auditorio radicado en esa región.

Manuel Martínez dijo que se tiene confirmada ya la presencia de diversos grupos musicales y se contempla la posibilidad de que también comediantes se sumen a esta causa altruista.

“El objetivo central es invitar a los miles de paisanos que radican en el Medio Oeste a disfrutar de un domingo en compañía de su familia, degustar platillos mexicanos, participar en los juegos que se organizarán, admirar el espectáculo ecuestre y bailar con la música viva que enmarcará el evento”, manifestó el titular de Casa Guerrero en Chicago.

Precisó que para hacer posible el festival pro-damnificados las federaciones de migrantes de Guerrero, Michoacán, Hidalgo, Guanajuato y Zacatecas, entre otras, suman esfuerzos y convocan a los originarios de esas entidades mexicanas a participar el próximo domingo primero en el Toyota Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *