Dirigente de la CRAC sujeto a proceso penal dice que teme por su vida

/ 217

dirigente_crac_detenido

Ayutla, Gro. 10 de Noviembre del 2016 (IRZA). – El promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Arturo Campos Herrera, preso en el Centro de Reinserción Social de esta cabecera municipal por el presunto delito de secuestro, dijo vía telefónica que teme por su vida pues su salud y que su situación anímica, se ha deteriorado.

Campos Herrera está sujeto a proceso penal por el delito de secuestro en agravio de Víctor Cid Cisneros, a quien presuntamente privó de su libertad en Olinalá, de acuerdo con lo asentado en la causa penal 196/2013-I.

En la entrevista vía telefónica señalo que espera que su proceso no se detenga ya que tras la cancelación del careo con su presunta víctima de secuestro, las diligencias están muy lentas, pero que espera que el juzgador se conduzca con justicia y se le libere ya que, añadió, él no ha cometido delito alguno, sino que en su calidad de coordinador de la CRAC en la comunidad de El Paraíso, de este municipio, ha actuado amparado en la Ley 701 que regula el funcionamiento de la CRAC en su lucha por contribuir a combatir a la delincuencia.

(ww.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *