DIF Guerrero y CESP realizan Congreso de Prevención Social para la Paz en Guerrero

/ 257

Acapulco, Gro. 22 de Junio del 2017. – La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y la secretaria del Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad pública, Nibia Solís Peralta, asistieron al Primer Congreso de Prevención Social para la Paz en Guerrero.

Durante, el evento realizado en las instalaciones del CICI Renacimiento, la presidenta del DIF Guerrero dijo que una de las estrategias para lograr la paz es impulsando el desarrollo social en el estado, es la suma de trabajo de todos los sectores de la población, con la iniciativa del gobierno estatal.

Por su parte, Nibia Solís señaló que Mercedes Calvo es la principal impulsora de estos trabajos en materia de prevención social que se realizan en la entidad, destacando uno de los objetivos de trabajo de la administración encabezada por el gobernador es disminuir la violencia y lograr la paz Solís Peralta, agregó que “La paz no se alcanza por decreto, ni criticando, tampoco descalificando y para lograr tenerla estamos trabajando.

La funcionaria federal reconoció el apoyo y trabajo que realiza el DIF Guerrero “Gracias al DIF estamos aquí en Ciudad Renacimiento para hacer a los jóvenes que nos acompañan parte de este proyecto de paz, porque la forma más efectiva de combate a la delincuencia es desde los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *