Designan a nuevos delegados federales en Guerrero

/ 220

funcionarios_federales_guerrero

Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre del 2016. – Con el fin de reforzar la coordinación entre el gobierno del estado y el Federal, este día el mandatario estatal de Guerrero, Héctor Astudillo, recibió al Director General en Zona Centro de delegaciones federales, Juan Salgado Brito, y a los nuevos delegados asignados a esa entidad, a quienes reiteró la disposición de trabajar en coordinación y en favor de la población.


Astudillo Flores, reconoció la capacidad de los nuevos funcionarios como el doctor Reyes Betancourt Linares quien estará al frente de la delegación del IMSS; a, Roberto Álvarez Heredia quien encabezará la delegación de Gobernación y para la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, fue asignado Lenin Carbajal Cabrera.

A todos ellos les deseó el mejor de los éxitos en su nueva encomienda y los invitó a continuar en la ruta de trabajo que cada uno se ha desempeñado.

Por su parte Roberto Álvarez, señaló la disposición de trabajar de manera coordinada.  “Como usted dice Guerrero necesita de todos, por esta misma razón Guerrero necesita de cada una de las dependencias del gobierno federal que trabajen de la mano del gobernador”.

En este acto, estuvieron presentes el titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones del IMSS, Antonio Grimaldo; el diputado local, César Landin; el representante del sector obrero CTM, Gaudencio Guzmán; el representante del Sector Patronal Protur, Andrés Orozco; el representante del Sector Patronal Canacintra, Gilberto Arce, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *