Desaparece un menor en Ometepec; su padre lo busca hasta en Oaxaca

/ 460

San Marcos, Gro. 05 de Mayo del 2017 (IRZA). – Familiares de Isaías Bautista Ortega, de 14 años de edad, que desapareció el pasado 2 de mayo, continúan visitando los municipios de esta región de Costa Chica para colocar su fotografía en dependencias de seguridad, de la Cruz Roja y espacios públicos, con el fin de conseguir información que facilite ubicar su paradero.

Leónides Bautista, padre del menor, informó que su hijo salió ese día rumbo a la escuela, de su domicilio de la colonia Alianza Campesina de Ometepec, pero ya no regresó, y temen que lo hayan secuestrado o algo peor, por lo que comenzó a buscarlo desde esa fecha.

Señaló que de inmediato también alertó del caso a familiares que tienen en Huajintepec y Mártires de Tacubaya, en el vecino estado de Oaxaca, con la esperanza de que pudiera haberse dirigido hacia allá.

“Mi hijo no aparece por ningún lado desde el día 2 de mayo, y por eso me veo en la necesidad de salir a buscar ayuda, nadie sabe de su paradero y la familia teme lo peor, pero tenemos la esperanza de que aparezca,”, dijo el afligido padre al visitar esta cabecera municipal en busca de su hijo.

Refirió que el menor vestía el uniforme de la escuela: pantalón gris a cuadros y camisa blanca, con zapatos negros, y proporcionó los números de teléfono 741 121 2278 y 741 123 0801, para cualquier información que pudiera llevar a su paradero.

El padre del menor informó también que ya presentó la denuncia a las autoridades ministeriales en Ometepec, para que ayuden a encontrarlo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *