Denuncian robo de vehículos a mano armada en Iguala

/ 402

robo_vehiculos_iguala

Iguala, Gro. 08 de Agosto del 2016 (IRZA). – Con similar modus operandi, sujetos armados robaron dos vehículos entre la mañana del sábado y la madrugada de este domingo, en distintos puntos de la ciudad.

Ambos casos se denunciaron este domingo en el Ministerio Público. En el primero, robaron la mañana del sábado una camioneta Toyota tipo Hilux color Gris, modelo 2013.

La agraviada, vecina de la colonia San José, declaró que cuando llegó a su domicilio repentinamente arribaron dos sujetos a bordo de un Tsuru color azul.

Añadió que uno de los delincuentes descendió del vehículo y, con lujo de violencia y pistola en mano, la obligó a bajar de su camioneta, para enseguida abordarla y huir con el otro que lo esperaba en el Tsuru.

En el otro caso, el agraviado acusó que aproximadamente a las 00:30 horas de este domingo, dos sujetos portando pistolas lo despojaron de su camioneta Ford, tipo escape, color plata.

Señaló que esto ocurrió afuera de la tienda Oxxo que se ubica sobre la lateral de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a unos metros de la funeraria Gutiérrez.

E igual, que los sujetos que llegaron en una camioneta Pik-Up, lo bajaron violentamente de su Ford Escape, y uno de ellos la abordó y junto a su cómplice que iba al volante del vehículo en el que llegaron se dieron a la fuga.

Los propietarios de ambos vehículos aclararon que presentaron la denuncia no sólo para recuperarlos, sino para que quede constancia de que se deslindan del mal uso que les den los delincuentes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *