Denuncian robo de flores y coronas en los panteones de San Marcos

/ 193

panteon-san-marcos_robo_flores

San Marcos, Gro. 03 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Ciudadanos reportaron el robo de flores, coronas y altares que colocaron en su visita reciente a los panteones municipales, por lo que exigieron a las autoridades seguridad en estos espacios, para que no falten el respeto a sus difuntos.

Acusaron que descubrieron el robo de arreglos florales y coronas, algunos de flor natural y otros artificiales, y hasta parte de las ofrendas que llevaron a sus difuntos.

A pesar de que en estos dos días de festejo se realizó un operativo de seguridad en la colonia Revolución, en donde se encuentra el cementerio, los ladrones burlaron la vigilancia.

Los trabajadores del panteón aseguraron que no observaron nada anormal durante estos tres días, aunque sospechan que los mismos visitantes tomaron cosas de unas tumbas y se las llevaban a las de sus difuntos.

La Policía Municipal reportó un saldo blanco en los dos panteones que se ubican en las colonias Revolución y Emiliano Zapata, en tanto en las localidades también se obtuvo el mismo reporte.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *