Dar prioridad al sector turístico para generar empleos, Emisel Molina

/ 164

pavimentacion_cruz_grande

Por: Federico Nogueda

Florencio Villareal, Gro. 11 de Octubre del 2016. – El balneario de playa Pico del Monte se va a beneficiar con la pavimentación de sus calles principales para que pueda seguir recibiendo a visitantes y turistas que deseen pasar los fines de semana en la playa

Así lo dio a conocer la química Emisel Molina González al dar el banderazo de inicio para la pavimentación de vialidades en la comunidad Pico del Monte, con esto se ratifica dijo la alcaldesa el compromiso de seguir activando la economía en el municipio y los rubros que pueden seguirse explotando.

La alcaldesa fue acompañada por Alexander Genchi Pérez Presidente del DIF municipal, la diputada Lluvia Flores Sonduk, el síndico procurador Iván Mejía Serrano, el regidor de Desarrollo Rural Marino Rosario Leocadio, la regidora de desarrollo urbano y obras Anallely Arredondo Gallardo, directores del H. Ayuntamiento, y vecinos de la comunidad.

Sobre el mismo rubro del turismo Molina González hizo entrega de licencias de funcionamiento a 18 prestadores de servicios turísticos en balneario de playa, y los exhortó a seguir prestando sus servicios de manera seria, honesta y profesional, para que de esa forma reitero la química Florencio Villarreal comience a proyectarse hacia un camino de la certificación turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *