Cumple Astudillo con fertilizante, rastreo de caminos y carreteras a comisarios de la sierra: Bravo Abarca

/ 242

*Se realizará la construcción de las oficinas para la Unión de Comisarios de los municipios de Leonardo Bravo y Eduardo Neri

*36 comunidades incluidas en esta organización son beneficiadas por el gobierno estatal

Acapulco, Gro. 03 de Mayo del 2017. – El gobernador ha cumplido con los representantes de la zona de la Sierra, les ha proporcionado fertilizante y ha rehabilitado caminos, aseguró el secretario de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, quien, en representación del mandatario estatal, encabezó una reunión de seguimiento con los representantes de la Unión de Comisarios por la Paz, Seguridad y Desarrollo de la Sierra de Guerrero A.C.




Durante un encuentro realizado en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur), los representantes de la Sierra guerrerense entregaron a Bravo Abarca el pliego petitorio y en respuesta el funcionario estatal manifestó que “el gobernador les ha cumplido con maquinaria para ir arreglando los caminos y a lo largo de este año ha habido un gran avance en la pavimentación de varias carreteras de los municipios y se les ha dado fertilizante gratuito, entre otras cosas”.

Por su parte, el presidente de la Unión de Comisarios, Ismael Cástulo Guzmán, agradeció la confianza que el gobernador ha depositado en la Sierra de Guerrero y en su asociación, al cumplir con las acciones que en los municipios de Leonardo Bravo y Eduardo Neri se han solicitado.

Cástulo Guzmán, representante de 36 comunidades de la Sierra, expresó que “el gobernador Astudillo ahorita nos ha tendido la mano, porque como sierreños tenía años que ningún gobernante había visitado la Sierra y el Héctor Astudillo ha ido ya tres veces y ha hecho compromisos que ha ido cumpliendo como los caminos y carreteras que poco a poco se han ido realizando”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *