Convoca gobierno de Guerrero a participar Premio al Mérito Juvenil 2017

/ 120

*La fecha límite de registro es el 15 de septiembre

Para el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores los jóvenes guerrerenses constituyen una importante fuerza social, económica, política y cultural, en ellos recae gran parte de los esfuerzos de la transformación social e impulso del desarrollo en el estado, por lo que desde una visión que privilegia el reconocimiento a los talentos jóvenes convoca a participar Premio al Mérito Juvenil 2017.

Organizado por la secretaria de la Juventud de Guerrero y la Niñez, el “Premio al Mérito Juvenil 2017″, se tiene el objetivo promover y reconocer las habilidades de jóvenes guerrerenses destacados en disciplinas del conocimiento humano y las artes, ejemplos de superación por parte de la juventud guerrerense para seguir esforzándose en tener una trayectoria relevante y ser más competitivos.

Podrán participar jóvenes de las siete regiones en las categorías de Expresiones Artísticas y Artes Populares, Compromiso Social, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Protección al Ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e integración, Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, además de Ciencia y Tecnología.

Cabe destacar, que la fecha límite de registro es el 15 de septiembre del año en curso, para más informes pueden acudir personalmente en las instalaciones de Secretaria de la Juventud, Blvd. René Juárez Cisneros no.62, Cd. de los Servicios, cp. 39074, Palacio de Gobierno, planta baja del edif. Montaña, en Chilpancingo ó comunicarse a los tel.: 01 (747) 471 99 45 Conmutador: 01 (747) 47 1 97 00 Ext.6921 Y 8025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *