Continúan las inconformidades por la construcción de bulevar en San Marcos

/ 245

San Marcos, Gro. 20 de Febrero del 2017 (IRZA). – Ciudadanos afectados por la construcción y ampliación del bulevar, se quejaron de que el ingeniero Arturo Valadez y Rigoberto Villegas, supervisor y residente de la obra, sólo se haya reunido con el alcalde Juan Carlos Molina Villanueva, pero no para resolver las demandas de los afectados.




Los ciudadanos criticaron la visita sorpresiva de los responsables de la construcción del bulevar, y consideraron que lo hicieron así para que nadie se diera cuenta y evitar así la exigencia de obras complementarias, sobre todo las que tienen que ver con la inconformidad por la elevación de su nivel porque les generará inundaciones a viviendas y negocios en época de lluvias.

Pero este lunes en redes sociales presumieron su visita a esta cabecera municipal y muchos se molestaron porque a los afectados por la obra no los han querido atender y menos resolver sus demandas respecto a las irregularidades en los trabajos.

El señor Carlos Morales Hernández, vecino de la zona afectada, recordó que el residente de la obra había prometido en la última junta con los ciudadanos, reunirse a más tardar en una semana para dar respuesta a las demandas de los afectados, y ahora se niega a responder las llamadas y los mensajes que le envían.

Según la publicación en Facebook, el alcalde Juan Carlos Molina Villanueva estuvo acompañad del delegado de la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT), Ingeniero Rigoberto Villegas, quien supervisó los avances de los trabajos del bulevar junto con el residente general, Arturo Valadez, pero no se reunieron con los pobladores, como esperaban.

Rosalía Méndez Vázquez, otra inconforme, aseguró que es poco lo que le interesa a las autoridades municipales y a la misma SCT la seguridad de los ciudadanos, y más de los vecinos que viven a orillas de carretera.

“Ellos sólo quieren quedar bien con el gobierno federal, haciendo obras y presumiendo su trabajo como funcionarios”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *