Continúan guerrerenses beneficiándose con el programa “Un Día por el Empleo”

/ 270

Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2017. – Continúan los beneficios del programa Un día por el Empleo en todas las regiones del estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizó en la zona centro una edición más del programa ‘Un Día por el Empleo’ en donde se ofertaron más de veinte vacantes para puestos administrativos, inaugurada por el titular de la STYPS, Oscar Rangel Miravete

Diversas personas se dieron cita en Chilpancingo, capital del estado, para asistir a esta Feria donde también se viene promoviendo la inclusión laboral, y donde se contó con la participación de las empresas Más Nómina, Credifiel, Contigo y Bimbo.

Este programa impulsado por la administración que encabeza Héctor Astudillo Flores, con la finalidad de fomentar el empleo formal, vinculando a buscadores de empleo con empresas locales, quienes se dan cita en un solo espacio para realizar el reclutamiento apoyando a ambos para llevar con éxito la contratación.

Rangel Miravete, destaco que otros de los beneficios de este programa es que las personas que por alguna razón no puedan quedar contratados quedaran registradas en el servicio de bolsa de trabajo, a fin de darles seguimiento de manera personal y garantizar su contratación en otra empresa.

Cabe destacar que este jueves 18 de Mayo, Un Día por el Empleo se está realizando en la ciudades de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña y en Ometepec, en la Costa Chica donde se están ofertando diferentes vacantes para beneficio de la población desempleada; Además, el próximo 24 de mayo Iguala de la Independencia será sede de este programa, como parte de la instrucción del gobernador Astudillo Flores, de apoyar a través de esta dependencia a más guerrerenses a obtener un trabajo digno.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *