Conmemoran el 67 aniversario del descubrimiento de los retos del Emperador Cuauhtémoc

/ 311

emperador_cuauhtemoc_guerrero

Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro. 26 de Septiembre del 2016. – El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, aseguró que los guerrerenses, “nos sentimos orgullosos de pertenecer a la estirpe del Emperador Cuauhtémoc, hecho que nos compromete a enfrentar los complejos y difíciles problemas de nuestro tiempo”.

Lo anterior fue expresado durante la ceremonia por el 67 Aniversario del descubrimiento de los restos del emperador Cuauhtémoc, realizado en Ixcateopan y a la que Castro Justo acudió en representación del mandatario estatal.

Castro Justo dijo que también “es necesario recordar los tristes y dolorosos acontecimientos de Iguala, sucedidos hace dos años, hechos que condenamos, que a todos lastiman y que nos obligan a tener esperanza y exigencia porque se esclarezcan a cabalidad y se haga justicia”.

emperador_cuauhtemoc_guerrero-2

Previo al desfile cívico, Castro Justo acompañó al presidente municipal Víctor Delgado Nava y a la comitiva de funcionarios, en la guardia de honor frente a los restos de Cuauhtémoc para después realizar el homenaje donde convocó a reflexionar y asumir “una actitud crítica pero responsable, constructiva en un ambiente de pluralidad y de tolerancia que sume verdaderamente a las causas legítimas de los guerrerenses, a todos quienes quieran en verdad que Guerrero supere los problemas que hoy tenemos para avanzar hacia el desarrollo, y alejarnos de la marginación y la pobreza”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *