Con ayuda de las mujeres podemos construir la paz en Guerrero, resalta delegado de la Sedatu

/ 605

Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2017. – “Con acciones de vivienda, que benefician a las familias más vulnerables y la creación de empleos en todas las regiones, contribuimos de manera significativa en el desarrollo del estado”, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, territorial y Urbano (SEDATU), José Armenta, ante integrantes del colectivo “Mujeres de éxito y liderazgo”, quienes entregaron un reconocimiento al funcionario federal.

Durante el mensaje dirigido a mujeres de distintas regiones, resaltó el gran trabajo que realizaron integrantes de ese grupo, dedicadas a la industria de la construcción en el programa Un Cuarto Más.

De igual forma mencionó que la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga impulsó la participación de las mujeres constructoras en el programa Un Cuarto Más, “me sumo a la opinión de la secretaria, al destacar que son guerreras y que el país necesita más que nunca a las mujeres, además de que son constructoras de paz y de diálogo”.

El delegado reconoció a las constructoras, materialistas, comercializadoras de negocios, que participaron durante la construcción de cuartos adicionales en todo el estado, “estas acciones no tienen precedentes, la inclusión de las mujeres en este gran proyecto, garantizó transparencia en la aplicación de recursos y trabajos de calidad”, puntualizó.

Al respecto, la presidenta del colectivo, Rasalba Marcelo Pani refirió que el colectivo es integrado por 32 mujeres de distintas empresas, asociaciones civiles, representantes del sector educativo, grupos de manualistas y artesanas.

Al concluir el evento de entrega de reconocimiento, la presidenta, la vicepresidenta, Flor del Carmen Bautista; la secretaria, Diana Laydi Villegas Orbe, así como el resto de las integrantes, acordaron presentar distintos proyectos para impulsarlos de manera conjunta a través de la SEDATU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *