Comisario denuncia que el alcalde de Tixtla discrimina a Atliaca

/ 525

Tixtla, Gro. 06 de Febrero del 2017 (IRZA). – El comisario de Atliaca, comunidad perteneciente a este municipio, Samuel Molina Flores, denunció que el alcalde Hossein Nabor Guillén “no ha apoyado con obras de impacto social” a la localidad que representa y que los funcionarios del Ayuntamiento “son insensibles”.




“El presidente (Hossein Nabor Guillén) no me ha apoyado, a lo mejor no es de mi línea; siempre que le pedimos algo para el pueblo, no nos apoya, ya que solamente se dirige con sus cercanos (del PRD) y hace las cosas a su manera, ignorando por completo a la Comisaría Municipal”, dijo.

Entrevistado en su oficina, manifestó que sus paisanos lo ratificaron en una asamblea -realizada el pasado 29 de enero- para continuar un año más como comisario, por lo que pidió al alcalde respetar la voluntad ciudadana y no discriminar al pueblo en lo que respecta a obras sociales.

Del trato que le han dado los funcionarios del Ayuntamiento dijo: “Ellos siempre nos hacen de menos, siempre nos hacen de menos, luego se ve que no nos quieren”.

Adelantó que si persiste esa actitud insensible hacia Atliaca “convocará” a sus gobernados a manifestarse en el Palacio Municipal de Tixtla para exigir respeto y seguridad policiaca, ya que -recordó- el pasado 4 de enero se suscitó una balacera entre civiles armados y policías estatales, motivo por el cual la población decidió hace unos días conformar una guardia comunitaria para vigilar la entrada y salida del poblado.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *