Comando armado secuestra a maestro en San Miguel Totolapan

/ 647

Chilpancingo, Gro. 20 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un grupo de hombres armados secuestró la mañana de este jueves a un profesor en la comunidad de San Francisco, municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente.

Así lo dieron a conocer familiares del maestro, quienes pidieron a las autoridades estatales intervenir en el caso.

Indicaron que se trata del profesor Pedro Cuicas Maldonado, oriundo de la comunidad de San José Poliutla, municipio de Tlapehuala, en la misma región.

Agregaron que el maestro fue secuestrado por un comando armado en la comunidad de San Francisco, municipio de San Miguel Totolapan, donde labora como docente.

Señalaron que Cuicas Maldonado salió de su hogar por la mañana en compañía de una joven, para cumplir con su labor educativa, a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, y que al llegar a la comunidad de San Francisco fue interceptado por hombres fuertemente armados que lo privaron de su libertad.

El profesor iba acompañado de una joven que fue abandonada en el lugar de los hechos, y fue ella misma la que contactó a los familiares del profesor para informar de lo sucedido.

Añadieron que Pedro Cuicas Maldonado tiene una trayectoria de veinte años de servicio en la docencia, por lo que pidieron a las autoridades que hagan las investigaciones pertinentes y que den con su paradero.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *