Choque en carretera de Tlapa deja a tres personas lesionadas

/ 558

Tlapa, Gro. 10 de Mayo del 2017 (IRZA).  – Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular sobre la carretera Tlapa-Igualita, en la región de la Montaña.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Protección Civil estatal, cuyos elementos acudieron en auxilio, el percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en la vía carretera.

Participaron en la colisión un tracto camión color azul con placas HF-43-671 que transportaba material asfáltico y un taxi blanco colectivo de la ruta Tlapa-Igualita.

Datos preliminares sobre el peritaje indican que el tráiler era conducido a exceso de velocidad y por tal motivo perdió el control en una curva, volcándose a su costado izquierdo y chocando de frente al vehículo de transporte público.

Dos pasajeros del taxi que resultaron heridos fueron trasladados por automovilistas a un hospital de Tlapa y el chofer fue posteriormente auxiliado por personal de Protección Civil, que realizaron maniobras para sacarlo de la unidad, pues había quedado prensado.

El operador del camión se dio a la fuga, pero las autoridades están en su búsqueda.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *