Buena derrama económica, esperan en la Costa Chica en Semana Santa

/ 300

San Marcos, Gro. 05 de Abril del 2017 (IRZA). – Las autoridades locales se declararon listas para recibir al turismo alternativo durante el periodo vacacional de Semana Santa en las playas de esta región de Costa Chica, y se estima que los lugares más concurridos serán Copala, Marquelia y Cuajinicuilapa.




Se espera que a partir del Domingo de Ramos que se celebra este 9 de abril, comience la llegada de turistas a las playas y centros de diversión, y por ello las autoridades de este municipio, Cruz Grande, Copala, Marquelia y Cuajinicuilapa, tienen casi todo listo para recibirlos.

En los lugares donde existen playas implementarán operativos de seguridad, de atención médica, sobre todo en la franja de playas, con la colaboración de la Cruz Roja, Protección Civil y el sector Salud.

Serán poco más de 500 personas de estas dependencias las que trabajen en Semana Santa, que comprende del 9 al 16 de este mes.

Con la casi segura buena afluencia de turistas, los prestadores de servicios confían en que habrá una gran derrama económica.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *