Beneficia “Un Cuarto Más” a 225 personas de Atliaca y Acatempa

/ 247

Tixtla, Gro. 07 de Mayo del 2017. – 225 personas de escasos recursos económicos de las comunidades de Atliaca y Acatempa, municipio de Tixtla, recibieron “Un Cuarto Más” a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con la entrega de 45 de un total de 110 cuartos adicionales en una primera etapa, permitirá a familias que más lo necesitan, dignificar su condición de vida garantizando a sus hijos seguridad patrimonial, explicó la titular de Sedesol, Alicia Zamora Villalva.

Jefas y jefes de hogares, agradecieron al gobierno estatal por las acciones realizadas en materia de vivienda, ya que por medio de las habitaciones adicionales más guerrerenses contarán con una mejor calidad de vida.

El alcalde de Tixtla, Hossein Nabor Guillén, reconoció gobernador las acciones emprendidas para llevar progreso y bienestar a los habitantes del municipio en ámbitos de vivienda, infraestructura escolar y carretera, puesto que solo por medio de la coordinación institucional se logra el desarrollo de la entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *