Banderazo de la primera etapa del boulevar de Cruz Grande

/ 214

boulevar_cruz_grande

Por: Federico Nogueda

Cruz Grande, Gro. 06 de Octubre del 2016. – Como compromiso de campaña y atendiendo a la mejora de la modernidad del municipio de Florencio Villarreal, la alcaldesa Emisel Molina González dio el banderazo de la obra del boulevar en su primera etapa.

El arranque del proyecto señaló Molina González tiene como objetivo el embellecer la entrada de la cabecera municipal para dar paso a una mejor vialidad a la ciudad para todos los visitantes y turistas que desean visitar este destino de playa y laguna.

Con esto demuestra precisó la alcaldesa es un Gobierno en Movimiento que se preocupa por seguir dotando de los servicios elementales para el mejoramiento de la cabecera y sus ciudadanos.

En la colocación de la primera piedra la edil fue acompaña por el diputado local Ociel Hugar García Trujillo, el síndico procurador Iván Mejía Serrano, el presidente del Patronato del DIF municipal, el maestro Alexander Genchi López, el cuerpo edilicio del cabildo y estudiantes que se dieron cita en el acto.

Antes por la mañana trabajadores del Ayuntamiento de las diferentes áreas administrativas acudieron al Taller de Desarrollo Institucional, impartido por expertos en la materia.

Los instructores señalaron que el taller le será de gran utilidad para el desarrollo del personal, así poder contar con una mayor preparación en la gestión pública de la planeación y la calidad administrativa.

En ese mismo sentido finalizaron en señalar que se mantendrá una vinculación, como coordinación constante con los tres niveles de gobierno y fortalecer la trasparencia, rendición de cuentas y el acceso a la información pública.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *