Ayuntamiento podría terminar el puente de San Marcos: alcalde

/ 286

San Marcos, Gro. 10 de Enero del 2017 (IRZA). – El Ayuntamiento podría terminar pagando la conclusión del puente peatonal-vehicular que comunica a esta cabecera municipal con la zona norte, donde existen más de 28 localidades, cuyos habitantes lo utilizan para ir a abastecerse de víveres.

El alcalde de este municipio, Juan Carlos Molina Villanueva, informó que el Ayuntamiento podría terminar de pagar la obra, pero indicó que aún tiene la esperanza de que la federación la termine, porque sólo hace falta invertir 3 millones de pesos.

Refirió que ese puente es de vital importancia para el tránsito de personas y vehículos, luego de que fue destruido por lo fenómenos naturales Ingrid y Manuel, en el 2013.

Aseguró que el municipio podría recortar presupuestos en otras obras para terminar el puente antes de las lluvias, pues de lo contrario será un caos total, debido a que las poblaciones del norte se quedarían prácticamente incomunicadas.

Sostuvo que, si la federación no culmina la obra, están dispuestos a invertir para terminarla. “Nosotros como Ayuntamiento estamos en condiciones de apoyar, si nos aprueban el recurso como un proyecto especial; no hay problema, porque si llegan las lluvias ocasionará problemas con los ciudadanos y podrían manifestarse tomando el recinto municipal o la carretera, y eso es lo que no queremos”, dijo el alcalde.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *