Atiende gobierno situación agraria entre municipios de Tepecuacuilco

/ 118

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2018. – Dando seguimiento a la instrucción del Ejecutivo Estatal, Héctor Astudillo flores de coadyuvar para resolver con prontitud la situación agraria de San Agustín Oapan, con la Comunidad de San Miguel Tecuiciapan ambos municipios de Tepecuacuilco se reúne el gobierno con los comuneros de dichas localidades.

En este encuentro presidido por el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, se acordó que se gestionará una reunión a la brevedad ante el Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la cual acudirán cinco representantes de San Agustín Oapan; en la misma, se solicitará que esta problemática se incorpore a un programa compensatorio en busca de alcanzar una solución definitiva a esta situación.

Por su parte el Subsecretario para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel, se comprometió a informar al comisariado de San Agustín, tan pronto exista la fecha para la mencionada reunión en la Ciudad de México.

Cabe señalar que una vez solucionada esta situación se analizará la implementación de programas sociales por parte de los tres niveles de gobierno que beneficien a la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *