Astudillo Flores, asiste a la ceremonia oficial del LXIX Aniversario de la declaración Universal de los Derechos Humanos

/ 178

El gobernador Héctor Astudillo Flores, dio un mensaje en la ceremonia oficial del LXIX Aniversario de la declaración Universal de los Derechos Humanos, donde reconoció el trabajo , dedicación y tarea realizada por la CODEHUM en México y en la entidad.

En esta ceremonia, el mandatario estatal saludo al Dr. Pablo Sandoval, emblemático defensor de los Derechos Humanos en Guerrero, indicando que los guerrerenses no deben olvidar que en Chilpancingo se proclamaron Los Sentimientos de la Nación , los cuales son un antecedente histórico de los mas remotos de Derechos Humanos.

“Este Estado tiene una serie de característica muy especiales, es un Estado que tiene problemas , que los enfrentamos todos los días, pero no hay que olvidar los importantes hechos y acciones que se tan presentado en este Estado, en esta tierra. Por eso vale la pena que nos reunamos en esta ocasión, dijo Astudillo Flores.

Señalo el esfuerzo que se esta realizando en Guerrero a través del Pacto por la Seguridad ” El Pacto de la Seguridad es un esfuerzo de unidad de los guerrerenses para presentar nuestra enorme preocupación y la necesidad de ocuparnos mas, por parte también de la federación, por este Estado que ya sufrido los estragos de la violencia en el país, dijo.

“Las circunstancias por la atraviesa Guerrero, obliga a pensar en acciones de ayuda que puedan realmente favorecer a los guerrerenses hombres y mujeres , cuidando siempre que ningún exceso pueda presentarse en la ruta de defensa de los derechos humanos , de defensa de los intereses. Legítimos de su persona u su patrimonio de los hombres y mujeres de Guerrero”, expreso por ultimo al reiterar su apoyo y solidaridad con esta dependencia.

Cabe destacar, que un día como hoy en 1948 se proclamó la declaración universal de los Derechos Humanos, estableciendo que todas las personas merecemos un trato digno sin importar nuestra nacionalidad, raza, sexo o condición social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *