Asiste Héctor Astudillo a la celebración del 91 Aniversario del Día del Camionero

/ 321

dia_camionero_sct_guerrero-2

Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2016. – La Secretaría de Comunicaciones y Transportes está muy ligada al desarrollo de Guerrero, no podríamos pensar que el desarrollo económico del estado está alejado de esta Secretaría, por la inversión que aplican, manifestó el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir como invitado a la celebración del 91 aniversario del Día del Caminero.

En las instalaciones de la delegación de la SCT, el mandatario y el delegado de la dependencia, Eduardo Rodríguez Abreu entregaron recibimientos a trabajadores por 45, 40 y 35 años al servicio de la SCT.

En su mensaje, Astudillo Flores resaltó que no se podría tener a Guerrero en condiciones de desarrollo sin la participación de la SCT que ha actuado para mejorar la conexión carretera tras el paso de fenómenos meteorológicos como Ingrid y Manuel.

En tanto, el director del Centro SCT, Eduardo Rodríguez Abreu detalló que hace más de 20 años un gobernador no asistía a un evento de este tipo, por lo que expresó su reconocimiento a Héctor Astudillo y refrendó su compromiso para seguir construyendo un Guerrero próspero.

Refirió que en Guerrero se desarrolla un ambicioso programa carretero con el que se modernizan más de 132.5 kilómetros de carreteras federales, 32 puentes, se reconstruyeron 10 mil 370 kilómetros de caminos rurales y 131 puentes en los 81 municipios y modernizado 380.4 kilómetros en 166 caminos y reconstruido nueve puentes federales que colapsaron durante los fenómenos Ingrid y Manuel y se entregará el puente Barra Vieja- Las Lomas y se encuentran en proceso obras como el libramiento Poniente de Acapulco.

dia_camionero_sct_guerrero-1

En su participación, José Serrano González secretario general del sindicato de los Trabajadores Democráticos de la SCT y Víctor Santander Valle, secretario general del Sindicato Nacional de trabajadores de la SCT, celebraron que los trabajadores de este centro se encuentren en los primeros lugares de eficiencia administrativa y operativa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *