Asiste Astudillo Flores a toma de protesta de David Martínez Mastache como nuevo secretario general del SUSPEG

/ 275

El gobernador Héctor Astudillo Flores acompaño al Cuarto informe de labores de Adolfo Calderón Nava donde reconoció su trabajo y presencio la toma de protesta a David Martínez Mastache como nuevo líder del SUSPEG en el período 2017-2021.

“El, al frente del sindicato y yo de gobernador hemos tratado de construir buenas respuestas oportunas y solidarias para ustedes” señalo en su mensaje, Astudillo Flores ante apremiados del SUSPEG al reconocer el trabajo y esfuerzo de Calderón Nava al frente del sindicato, con quien se ha mantenido una ruta de trabajo que beneficie a trabajadores y jubilados.

Asimismo, felicito a David Martínez Mastache, que tomó protesta como nuevo Secretario del SUSPEG, a quien deseándole éxito en esta encomienda, reiterándole todo el apoyo y todo el respaldo “Hoy se abre una nueva etapa en la que su nuevo líder se responsabiliza por la voluntad de la mayoría de todos ustedes, tiene una responsabilidad importante y el gobernador viene a ratificar el apoyo y respaldo del gobierno del estado”, expresó Astudillo Flores.

Además, el mandatario guerrerense anunció que el miércoles se va a pagar el aguinaldo a los jubilados y pensionados del ISSSPEG y dijo que existe el compromiso para que los pagos quincenales ya no se atrasen “El gobernador tiene compromisos con todos los trabajadores, vamos unidos y en convivencia, no tengan duda que lo que pueda por ustedes, lo voy a hacer”, afirmó.

Luego de rendir protesta como nuevo líder del SUSPEG, David Martínez Mastache, señaló que no va a desperdiciar la oportunidad de servir con una dirigencia activa y humana en favor de la base trabajadora, llamando a la unidad para ser el sindicato más importante y así garantizar mejores beneficios para los trabajadores hasta recuperar la confianza, “vamos a construir y avanzar unidos, dar pasos firmes para consolidar un sindicato fuerte y exitoso”.

Reconoció que los trabajadores en todo momento han tenido el respaldo del gobernador Héctor Astudillo para atender las demandas más apremiantes de los agremiados de la burocracia magisterio, OPD ayuntamientos y paramunicipales y se comprometió a encabezar un proyecto incluyente.

Mientras que al presentar su cuarto informe de labores, el dirigente saliente del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava recordó que desde la llegada del gobernador Héctor Astudillo a la administración, encontraron puertas abiertas para la gestión, lo que derivó en la consolidación y protección de los derechos laborales.

Reconoció que a pesar de la austeridad financiera, Astudillo Flores ha dado resultados y certeza social al pagar pasivos al ISSSPEG de 2005 a 2015, beneficiando a jubilados y pensionados “Gracias por ser un gobernante cercano al trabajador, y facilitador de prestaciones, que da soluciones en favor del trabajador guerrerense”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *