Alcaldesa de Ayutla no puede convencer a comerciantes de moverse al nuevo mercado

/ 286

Ayutla, Gro. 19 de Enero del 2017. – A pesar de que la alcaldesa Hortensia Aldaco Quintana anunció que para la primera semana de este mes movería a los cientos de comerciantes del Zócalo al nuevo Mercado Municipal, el jardín central continúa lleno de comerciantes fijos, semifijos y ambulantes.

Asimismo, los pasillos de la explanada siguen invadidos por infinidad de comerciantes que provienen de las comunidades de este municipio, y a pesar de que la alcaldesa los ha intentado mover al nuevo edificio, los vendedores argumentan que éste no se encuentra en óptimas condiciones.

Por ejemplo, la comerciante Carmen Ortiz García asegura que no hay agua potable ni electricidad, además de que algunos locales presentan cuarteaduras, hecho por el que dicen que no se cambiarán, hasta que sean convencidos por un documento que emita Protección Civil y que con sus propios ojos comprueben que el mercado puede ser habitable.

Los habitantes de la zona Centro piden con urgencia que la alcaldesa agilice la terminación del nuevo mercado que se encuentra en la colonia Vicente Guerrero, pues ya urge tener un centro de esparcimiento para la sociedad y tener libre paso en los pasillos del parque, donde hay un busto en memoria de Juan N. Álvarez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *