Alcalde de Tecoanapa abandona sus funciones, acusan comisarios

/ 221

*Bloquean la carretera hacia Tierra Colorada por 8 horas

Tecoanapa, Gro. 19 de Enero del 2017 (IRZA). – Comisarios apoyados por ciudadanos bloquearon por más de ocho horas la carretera interestatal Tecoanapa-Tierra Colorada, para exigir la terminación y entrega de obras inconclusas que se iniciaron en la administración del actual alcalde, René Morales Leyva.

Rastreo de caminos, rehabilitación de puentes vados, gestiones para mejorar las condiciones de centros de salud, de escuelas, entre otras acciones, le son reclamadas a la autoridad municipal.

Poco más de 150 habitantes de distintas comunidades de Tecoanapa advirtieron que en caso de que no atiendan sus peticiones, los condenan a seguir padeciendo los estragos de cada año en la temporada de lluvias, y por eso este día colocaron piedras y troncos sobre el tramo carretero, junto con una manta que era sostenida por los habitantes.

El movimiento estuvo encabezado por quien se presentó como licenciado José Luis Ortega Meneses, quien dijo que esta movilización y bloqueo que realizaron los ciudadanos es muestra del hartazgo por las mentiras del alcalde Morales Leyva, quien desde que entró a la Presidencia sólo se la ha pasado engañando a la gente y no cumple con su trabajo como autoridad municipal.

El comisario municipal de Mecatepec, Floriberto Fernández Ramírez, y el comisario ejidal, Misael Campos Gómez, también apoyaron esta movilización que bloqueó en ambos sentidos la carretera Tecoanapa-Tierra Colorada, sin que fueran atendidos por alguna autoridad.

“Mecatepec. Exigimos la ejecución de la obra 2016-2017, drenaje y pavimentación, por su comprensión muchas gracias”, decía la manta que fue atravesada en la carretera.

También acusaron que el alcalde Morales Leyva, desde hace ya casi una semana, está dejando plantados a comisarios que acuden al Ayuntamiento a hacer gestiones de todo tipo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *