Adultos mayores reciben el pago del cuarto bimestre de Pensión Guerrero

/ 341

pago_pension_guerrero

Chilpancingo, Gro. 26 de Septiembre del 2016. – Este lunes 26 de septiembre mil 560 adultos mayores de Chilpancingo, del padrón de beneficiarios de “Pensión Guerrero”, continuaron recibiendo su apoyo correspondiente al cuarto bimestre del ejercicio fiscal 2016, informó la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva.

La titular de SEDESOL, dijo que de a acuerdo a la calendarización de pagos, esta semana corresponde a las regiones de Acapulco, Zona Norte, Centro y Tierra Caliente, teniendo como sedes los ayuntamientos de los municipios a pagar, proceso que será realizado por personal de Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM).

Para ello, la directora del IGATIPAM, Mara Vicencio Talamantes recordó que este martes 27 de septiembre, 265 personas de la tercera edad de la región de Tierra Caliente, de los municipios Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Pungarabato y San Miguel Totolapan, recibirán Pensión Guerrero.

En la Región Norte, este miércoles 28 se beneficiará a 457 pensionados de Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso, General Canuto Neri, Ixcateopan, Pedro Ascencio y Teloloapan; y jueves 29, Buenavista de Cuellar, Cocula, Copalillo, Huitzuco, Iguala, Taxco, Tetipac y Tepecoacuilco.

La entrega de apoyos julio-agosto culminará este jueves 29 y viernes 30 en Acapulco, en las instalaciones del Parque Papagayo, donde 561 adultos mayores recibirán el beneficio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *