Acusan que el alcalde de Ometepec se está convirtiendo en “pulpo del autotransporte”

/ 546

Ometepec, Gro. 30 de Marzo del 2017 (IRZA). – El presidente de la Unión de Trasportistas Organizados de la Costa Chica (UTOCCH), Pedro Valente Villanueva, dijo que el alcalde de Ometepec, Omar Estrada Bustos, gestiona y ha logrado que el Gobierno del estado entregue concesiones para servicio de pasajeros en el municipio de Acatepec, ubicado en la región de la Montaña, al norte de Ayutla, lo que significa que ese edil fomenta la competencia desleal entre concesionarios.




Por ello, dijo Valente Villanueva, los transportistas organizados de la Costa Chica han iniciado un movimiento que tiene la finalidad de que el gobernador Héctor Astudillo Flores cancele las concesiones que el alcalde de Ometepec gestionó para Acatepec, cuando ese servicio ya existe.

Con esas concesiones para que haya transporte que hace base en Acatepec y que se mueve hacia la Costa Chica y viceversa, “baja la chamba para los transportistas de la Costa Chica que también hacen ese servicio. Hacen interconexión con La Montaña”. Señaló.

Valente Villanueva comentó que nada más falta que el presidente municipal de Ometepec se convierta “en el nuevo pulpo del autotransporte en la Costa Chica y la Montaña del estado”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *